DirEduc.com

buscar por categoría buscar por centro búsqueda avanzadabuscar por centro


 Grupos de Estudios 757 

Grupos de Estudio 757 es una institución que reúne estudiantes y profesionales de distintas disciplinas con el fin de capacitarse mediante la asistencia a cursos, debates, encuentros, meetings y otros. Su objetivo inmediato es la capacitación de Recursos Humanos para el Deporte, y el mediato es la formación de Recursos Humanos para la Ciencia, el Arte y el Deporte para toda América.
Creado por iniciativa del Licenciado Norberto Luis Alarcón (actual Director) en el año 1.995, el Instituto ha ido creciendo constantemente tanto en la diversidad de cursos dictados como en la metodología, los contenidos y la duración de cada carrera.
La institución no sólo trabaja en la ciudad de Rosario, lugar de su sede administrativa, sino que organiza y dicta Cursos en distintas provincias del interior del país y en países limítrofes.
Para el desarrollo de los mismos cuenta con un staff de docentes reconocidos nacional e internacionalmente, que participan en calidad de relatores principales, disertantes adjuntos o invitados.
Administrativamente, posee su sede central en Rosario, calle San Martín Nº1239, donde además de funcionar la Oficina de Atención al Público diariamente, se cuenta con un Salón Auditorio para el desarrollo de clases teóricas y como anexo, instalaciones destinadas a la práctica (Gimnasio montado con cintas, bicicletas, y demás aparatos. Canchas y piscinas).
En las ciudades y localidades del interior, funcionan sedes respectivas en organismos del lugar correspondiente, con los que se suscriben convenios según las necesidades.
El Grupo, cuenta además con un staff técnico que funciona coordinando y organizando los eventos, aprontando instalaciones, muebles y útiles e instrumental eléctrico necesario para el correcto y dinámico desarrollo de las clases.

Rosario - ARGENTINA ARGENTINA

Cursos de Grupos de Estudios 757

Curso de Nutrición Deportiva · Dietética y nutrición
El Curso de Nutrición Deportiva, de Grupos de Estudio 757, consiste en el dictado de 7 módulos. Se dicta en Rosario durante los meses de mayo a noviembre. El curso está dirigido a: Profesores de Educación Física, Entrenadores, Preparadores Físicos, ... más info
capacitación presencial Español

DirEduc cumple las normas de la W3C